Bienvenido a Israel Noticias. Un blog donde vas a encontrar noticias de Israel, Medio Oriente y el mundo judio.

Para ver más noticias o noticias antiguas, revisa el archivo de noticias en el menú derecho, o usa el buscador ubicado en el menú izquierdo.

Últimas noticias:

Una mujer murió tras la caída de un Qassam

lunes, 12 de mayo de 2008

La Yihad Islámica se adjudicó el ataque. Por la mañana se registraron otros ataques en Ashkelon, en las cercanías de una escuela.
Una israelí de 70 años murió a causa de las graves heridas que le produjo la caída de un cohete Qassam el lunes por la noche en su casa en un asentamiento al occidente de Neguev.

La Yihad Islámica habló pocos minutos después del ataque y asumió toda responsabilidad.

Hoy por la mañana, otros dos cohetes fueron disparados por militantes palestinos desde la franja de Gaza hacia Ashkelon. Uno de los cohetes golpeó en una zona de escuelas y jardines de infantes alrededor de las 7 de la mañana, unos minutos antes de que los niños llegaran. El segundo cayó en el Parque Nacional de Ashkelon.

Solo hubo daños materiales y una mujer fue tratada por el shock del ruido causado por los estruendos.

El domingo, militantes de Gaza dispararon tres cohetes hacia Neguev, uno de los cuales explotó al lado de un micro escolar que llevaba niños y los otros de los cohetes impactaron en el consejo regional de Shaar Haneguev que estaba colmado de gente. No hubo heridos en ninguno de los incidentes.

El sábado, en Kfar Aza, un israelí que estaba regando su jardín, murió cuando un mortero cayó sobre una estación de servició Shell que explotó por el impacto. Jimmy Kedoshim, de 48 años, fue enterrado en un cementerio cerca de su casa.
Fuente: RadioJai

0 comentarios: