Bienvenido a Israel Noticias. Un blog donde vas a encontrar noticias de Israel, Medio Oriente y el mundo judio.

Para ver más noticias o noticias antiguas, revisa el archivo de noticias en el menú derecho, o usa el buscador ubicado en el menú izquierdo.

Últimas noticias:

Amy Winehouse entrará a rehabilitación en Israel por 36 horas

viernes, 23 de mayo de 2008

Amy Winehouse entrará a rehabilitación en Israel por 36 horasLa cantante Amy Winehouse planea volar a Israel para hacer un tratamiento de rehabilitación, en un intento por terminar de una vez con su adicción a las drogas.

La estrella se someterá a un “muy breve, intensivo y efectivo tratamiento” en el Barzilai Medical Centre que le costará 12.800 dólares.

Anoche, Amy le dio a su padre un mensaje especial para sus fans. Mitch Winehouse le dijo a la audiencia en los Ivor Novello Music Awards: "Amy se está poniendo mejor y les manda sus cariños. Ella me pidió que le agradeciera a mucha gente: a su productor Mark Ronson, a su familia y amigos y a todos sus fans que le mandan mensajes de apoyo todos los días”.

Se cree que Amy volará a Israel de inmediato para poder volver a grabar canciones con el músico Pete Doherty lo antes posible. Sus preocupados admiradores están rezando para que la estrella pueda librarse de sus demonios de una vez y para siempre.

Winehouse -quien recibirá un tratamiento de 36 horas- será atendida por Andre Waismann, quien dijo: “Todos mis pacientes son dados de alta saludables y no vuelven a ser dependientes”.

“Hay una confusión acerca de la adicción a la droga. La gente cree que es un problema psicológico y social, pero es un problema neurológico. Sea Amy Winehouse o cualquier otro, es un privilegio para mí ser capaz de tratar a cualquier opio-dependientes, y permitirles tener una vida normal”.
Fuente: AdnMundo

0 comentarios: