Bienvenido a Israel Noticias. Un blog donde vas a encontrar noticias de Israel, Medio Oriente y el mundo judio.

Para ver más noticias o noticias antiguas, revisa el archivo de noticias en el menú derecho, o usa el buscador ubicado en el menú izquierdo.

Últimas noticias:

Kuntar: Si Israel me libera, vuelvo a la Jihad y al terror

viernes, 30 de mayo de 2008

El terrorista libanés Samir Kuntar que sería liberado en un intercambio con el Hizbollah por los dos soldados israelíes dijo en una carta enviada a Nassrallah que volverá al terror si es liberado.

Hace días atrás funcionarios israelíes y el líder de Hizbollah Hassan Nassrallah admitieron avances en las negociaciones para liberar a Kuntar y a otros terroristas libaneses a cambio de los dos soldados israelíes.

“Le doy mi promesa y un juramente que mi único lugar será en el frente de lucha con la transpiración y con la sangres de los shahids, los más queridos, y yo continuaré su camino hasta lograr una victoria total. Le envió mis mejores deseos y mi promesa de lealtad hacia ud. y a todos los luchadores de la Jihad” escribió.

Kuntar asesinó a una familia israelí en una incursión a través del mar en Naharía en la década del 70.
Fuente: ElReloj

0 comentarios: