Bienvenido a Israel Noticias. Un blog donde vas a encontrar noticias de Israel, Medio Oriente y el mundo judio.

Para ver más noticias o noticias antiguas, revisa el archivo de noticias en el menú derecho, o usa el buscador ubicado en el menú izquierdo.

Últimas noticias:

Cientos de personas se manifestaron a favor de la liberación de Jonathan Pollard

martes, 13 de mayo de 2008

Lo hicieron en el marco de la llegada del presidente George Bush al país, programada para mañana. La esposa de Pollard estuvo presente durante la protesta.
Miles de manifestantes protestaron en la Plaza de París, en Jerusalem, por la liberación del agente israelí Jonathan Pollard, quien cumple una condena de cadena perpetua en Estados Unidos por pasar información clasificada a Israel mientras era empleado de la armada de ese país.

Los activistas, junto a la esposa de Pollard, se congregaron en las afueras de la residencia presidencial para pedir por la liberación del espía, un día antes de la llegada del presidente estadounidense, George Bush, a Israel por el 60º aniversario del Estado hebreo.

La marcha comenzó al mediodía cuando los manifestantes organizaron una cadena humana que unía el consulado estadounidense con la casa del primer ministro, Ehud Olmert.

"La información que proporcionó Pollard era fundamental para la seguridad del país, Israel tiene una deuda de gratitud y está obligado a trabajar por su liberación", declaró uno de los asistentes a la protesta
Fuente: RadioJai

0 comentarios: