Bienvenido a Israel Noticias. Un blog donde vas a encontrar noticias de Israel, Medio Oriente y el mundo judio.

Para ver más noticias o noticias antiguas, revisa el archivo de noticias en el menú derecho, o usa el buscador ubicado en el menú izquierdo.

Últimas noticias:

El árabe que retuvo a los jóvenes es hijo del embajador kuwaití

martes, 6 de mayo de 2008

El ciudadano árabe que retuvo a tres jóvenes judíos brasileños en un hotel de Varsovia es hijo del embajador de Kuwait en Polonia y se encontraba ilegalmente en suelo polaco ya que tenía un visado caducado.
El agresor, Mohamed A. de 23 años, fue detenido por la Policía en estado de embriaguez, tras mantener encerrados a tres ciudadanos brasileños en una habitación de un hotel del centro de la capital polaca, donde aseguraba disponer de explosivos suficientes como para hacer saltar todo por los aires.
Los jóvenes retenidos fueron inicialmente identificados como israelíes, aunque finalmente se confirmó que se trataba de tres turistas judíos brasileños.
Los agentes desalojaron inmediatamente el hotel, en el que se hospedaban un centenar de personas, aunque no encontraron ningún artefacto explosivo.
Entre los huéspedes había varios adolescentes israelíes que viajaron hasta Polonia para visitar los campos de concentración nazis y conocer la historia de un país en el que antes de la Segunda Guerra Mundial existía una de las comunidades judías más importantes de Europa.
Fuente: Aurora

0 comentarios: