Bienvenido a Israel Noticias. Un blog donde vas a encontrar noticias de Israel, Medio Oriente y el mundo judio.

Para ver más noticias o noticias antiguas, revisa el archivo de noticias en el menú derecho, o usa el buscador ubicado en el menú izquierdo.

Últimas noticias:

El subdirector del FBI visitará mañana la AMIA

miércoles, 21 de mayo de 2008

John Pistole mantendrá reuniones con la directiva de la entidad y de la DAIA. Además, el funcionario norteamericano rendirá homenaje a las víctimas del terrible atentado terrorista que padeció la mutual judía en 1994.

El subdirector del FBI, John Pistole, visitará mañana la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), donde depositará una ofrenda floral en honor a las víctimas del atentado terrorista de 1994 y mantendrá reuniones con dirigentes de esa institución y de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA).

La visita del subdirector se realizará a las 9:45 en la sede ubicada en Pasteur 633, de esta Capital, informó la Embajada de los Estados Unidos en la Argentina.

Pistole depositará una ofrenda floral en la plaza seca de la AMIA en honor a las víctimas del atentado del 18 de julio de 1994. Luego, se reunirá con los dirigentes de la institución y de la DAIA, y más tarde dirigirá un discurso.

La visita sucederá un día después de que el subdirector sea recibido por la presidente Cristina Kirchner en la Casa de Gobierno, lo que está programado para esta tarde.
Fuente: Infobae

0 comentarios: