Bienvenido a Israel Noticias. Un blog donde vas a encontrar noticias de Israel, Medio Oriente y el mundo judio.

Para ver más noticias o noticias antiguas, revisa el archivo de noticias en el menú derecho, o usa el buscador ubicado en el menú izquierdo.

Últimas noticias:

Robert De Niro construirá un lujoso hotel en Hertzlia

miércoles, 21 de mayo de 2008

The image “http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20071120_3499/4.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.Será un edificio de arquitectura japonesa que contará con 225 plazas y un spa. La inauguración está prevista para el 2010 y es un emprendimiento del actor, junto con su hijo y un grupo inversor israelí.


El actor Robert De Niro junto a su hijo, Rafael, y un grupo de socios israelí construirán un hotel en la ciudad de Hertzlia, con una inversión de 178 millones de dólares, según lo anunció el propio artista en un conocido restaurante de Londres.

Los inversores que lo acompañarán en el emprendimiento son la familia Strauss y el grupo Tidhar, y la obra, que será edificada sobre el centro comercial "Arena" de Hertzlia, estará en manos del arquitecto americano David Rockwell.

El hotel abrirá sus puertas dentro de dos años y contará con 225 habitaciones, tendrá un estilo de arquitectura japonés y contará con un gran club de SPA diseñado como espacio de relax.

Según el director de ventas, Sigal Ben-Moshe, todas las habitaciones estarán disponibles para la compra en 600.000 dólares o 1,7 millones en el caso de los pent-house.

El Grupo Tidhar y la familia Strauss precisaron que una de las aspiraciones es poder experimentar una expansión adicional con sucursales del hotel en otros sitios, como Grecia y Europa del Este.

Fuente: Iton Gadol

0 comentarios: