Bienvenido a Israel Noticias. Un blog donde vas a encontrar noticias de Israel, Medio Oriente y el mundo judio.

Para ver más noticias o noticias antiguas, revisa el archivo de noticias en el menú derecho, o usa el buscador ubicado en el menú izquierdo.

Últimas noticias:

Metallica en vivo

lunes, 16 de junio de 2008

The image “http://inlinethumb06.webshots.com/4805/2897319200101046151S425x425Q85.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.La banda de heavy metal se estaría presentando en septiembre en el estadio Nokia de Israel.

La banda americana de heavy metal, Metallica harán su camino hacia Israel. Están programado su show para septiembre en el estadio Nokia de Yad Eliyahu, Tel Aviv.

Las negociaciones se están llevando a cabo actualmente entre el grupo de gestión de productores y Shuki Weiss.

Esta no será la primera vez que Metallica toca en Israel. En 1993, los miembros de la banda estuvieron por primera vez, realizando un concierto, en el parque Yarcon de Tel Aviv. Seis años mas tarde, regresaron a Israel en el parque Amphi, en Rishon Lezion.

Metallica, una de las bandas más populares de Heavy Metal hasta la fecha, llegan a Israel como parte de su gira europea, haciendo su camino a Rusia, Lituania, Bulgaria, Alemania, Turquía, Rumania, Bélgica, Francia e Inglaterra.

Nir Portzelina, Director General de Deportes que se encarga del funcionamiento el Estadio Nokia dijo: "Estamos de hecho llevando a cabo negociaciones en torno a la llegada de Metallica en Israel y esperamos que lleguen en buen término. El resultado parece positivo."


Ynet News, traducido por Israel Noticias

0 comentarios: