Bienvenido a Israel Noticias. Un blog donde vas a encontrar noticias de Israel, Medio Oriente y el mundo judio.

Para ver más noticias o noticias antiguas, revisa el archivo de noticias en el menú derecho, o usa el buscador ubicado en el menú izquierdo.

Últimas noticias:

Amy Winehouse va a rehabilitarse a Israel

martes, 27 de mayo de 2008

http://israelnoticias.blogspot.com - Amy Winehouse viaja a IsraelLa problemática cantante de soul inglesa, Amy Winehouse, volará a Israel para un tratamiento de rehabilitación como una apuesta para finalmente librarse de sus problemas de adicción a las drogas.

La intérprete del éxito ‘Rehab’ pasará por un “tratamiento muy corto, intenso y efectivo” que le costará 12.800 dólares en las próximas dos semanas en el Centro Médico Barzilai.
Eliezer Cohen, director de las Autoridades Antidrogas de Israel, asegura que la clínica estuvo de acuerdo en tratar a la cantante de 24 años después de una solicitud de su representante.
Afirma: “Hablaron a una renombrada institución con un profesor israelí que dirige un método muy especial y efectivo. Ella solicitó entrar a ese método, ya que es uno que se le adecua”.
Winehouse, quien recibirá una terapia de 36 horas, será tratada por Andre Waismann, quien le prometió éxito en el tratamiento. Señaló: “Todos mis pacientes son dados de alta saludables y sin ninguna dependencia”.
Fuente: NotiIsrael

0 comentarios: