Bienvenido a Israel Noticias. Un blog donde vas a encontrar noticias de Israel, Medio Oriente y el mundo judio.

Para ver más noticias o noticias antiguas, revisa el archivo de noticias en el menú derecho, o usa el buscador ubicado en el menú izquierdo.

Últimas noticias:

En una competencia en Israel, participan mas de Mil perros

lunes, 26 de mayo de 2008

En Israel, estas personas pasaron un día de perros. Como parte de las celebraciones por el 60 aniversario de la independencia de ese país, un grupo dedicado a la crianza, defensa, fomento y cuidado de estos animales, organizó una competencia en la que participaron más de mil perros y sus dueños.

El evento más popular fue el examen de agilidad, donde tuvieron que demostrar su astucia e inteligencia, al tiempo que pasaban a través de diferentes obstáculos lo más rápido y ordenadamente posible.

“Hoy contamos con más de 200 razas, más de un millar de perros de distintas razas. Los participantes vienen a demostrar, hay pruebas de agilidad y demostraciones de entrenamiento. La gente viene a pasar un buen rato con sus perros, a ganar títulos para sus perros y presumirlos, además el día está hermoso”, comentó Mirna Shibolet, organizadora y juez.

Durante el evento los organizadores realizaron una encuesta en la que preguntaron qué tipo de perro debería considerarse "el perro de Israel", y a pesar de que el de canaan es el perro nacional, los hombres consideran que el pastor alemán es el indicado para representarlos. Sin embargo las mujeres opinan que el labrador es quién debería tener este papel.
Fuente: OnceNoticias

0 comentarios: