Bienvenido a Israel Noticias. Un blog donde vas a encontrar noticias de Israel, Medio Oriente y el mundo judio.

Para ver más noticias o noticias antiguas, revisa el archivo de noticias en el menú derecho, o usa el buscador ubicado en el menú izquierdo.

Últimas noticias:

Un herido por un misil Grad en Ashkelon

lunes, 16 de junio de 2008

Cerca de las 15.35 sonó la alarma en Ashkelon y los habitantes informaron sobre una gran explosión en el centro de la ciudad. Un misil del tipo Grad estalló cerca del mercado local. Un hombre resultó con heridas de mediana consideración por las esquirlas y varias personas debieron ser atendidas por ataques de pánico.


Un misil, al parecer del tipo Grad, impactó después del mediodía de hoy en un terreno abierto, en el antiguo Cementerio Musulmán de Ashkelon, junto al mercado municipal de la ciudad. El misil cayó poco después que se escuchara la alarma. Un hombre llegó por sus propios medios al hospital Barzilay, con heridas en el cuello provocadas por esquirlas del misil. Su estado fue definido como de mediana consideración. Algunas personas sufrieron ataques de pánico y fueron atendidas por personal de Maguen David Adom.


Cerca de las 15.35 se escuchó la alarma en Ashkelon. Algunos habitantes de la zona informaron sobre una fuerte explosión. Moti, habitante de Ashkelon, relató al periódico Ynet: "Escuchamos la alarma y después que ingresamos al espacio protegido se escuchó la explosión. Nosotros ya estamos acostumbrados, nuestros niños también.
El gobierno se ríe de nosotros. Dicen que habrá cese de fuego y nos bombardean.
¿Dónde está el cese de fuego? O cese de fuego o guerra, pero ahora hay una situación que es cómoda sólo para los terroristas, y nosotros seguimos sintiendo que a nadie le importa lo que vivimos".


Fuente: Povesham

0 comentarios: